lunes, 7 de mayo de 2012

1995-Visita de una Delegación China


El 28 de junio recibímos la visita de una delegación representativa de la República de China, con el objeto de interiorizarse de las características del funcionamiento de una escuela del Sistema Educativo de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires correspondiente a los niveles inicial y primario.

La delegación estaba integrada por el ministro de Educación de China, Sr. Tao Chunhuj; el Viceministro de Educación de China, Sr Ding Hongyu; el Director de Planeamiento Educativo y el Director de Recursos y Administración del mismo ministerio.

Los funcionarios fueron conducidos por el Sr. Agregado Cultural de la Embajada de China en la Argentina, quien oficiara de traductor.

En la visita a nuestra escuela fueron acompañados por la Directora Adjunta del Area de Educación Primaria Srta. Nancy Ferrin y por la Supervisora Escolar del D.E 18, Srta Ana María Tritiño. También estuvo presente la Directora de la Escuela Nº 3 del D.E 12, Sra. Martha Rojas.

Participaron del desarrollo de clases en distintos grados, luego recorrieron los distintos stand de la Feria del Libro Escolar.
 





No hay comentarios: