martes, 4 de agosto de 2009

LA ARGENTINA DE NORTE A SUR

En el marco del proyecto: "La Argentina de Norte a Sur", los chicos de 3ero. B con su docente Sra. Silvia Cohn y la profesora de Plástica Srta. Clarisa Darbon, estudiaron la Ciudad de Buenos Aires. Sus características, su ubicación, sus atractivos turísticos.
Lucía, Arian, Daniela y Lucas nos dicen que:
“La ciudad de Buenos Aires se encuentra en la región nordeste de la provincia de Buenos Aires.
Los límites políticos son la Av. Gral Paz y el Riachuelo. La presencia del río hace que la humedad sea alta todo el año.
Tiene muchos espacios verdes, avenidas y autopistas para acceder rápidamente al centro. Allí hay gran variedad de atractivos turísticos.
La ciudad tiene muchas avenidas con gran cantidad de autos y camiones circulando. Esto hace que se contamine mucho.
Además hay muchos negocios de ropa, kioscos, librerías y varios shopping.
El obelisco es muy, muy alto, parece que toca el cielo…..”










6 comentarios:

alicia chiussi dijo...

Gracias por incluírnos!!!, y felcitaciones por la excelente idea de unir a todos los que tenemos la misma inquietud.
ADELANTE...
Alicia Chiussi -. Bibliotecaria Turno Mañana - Escuela 9 Dist. 18 -
CABA -

DAMIAN dijo...

HOLA SOY DAMIAN DE 3 GRADO B ESTAN BUENISIMAS LAS FOTOS QUE SACARON EN MI GRADO LASTIMA QUE MI DIBUJO NO ESTA Y ME HUBIERA GUSTADO VERLO CON EL RESTO LES DEJO UN SALUDO Y CHAU NOS VEMOS PRONTO.

DAMIAN dijo...

HOLA SOY DAMIAN DENUEVO DE 3 GRADO B QUERIA AGRADECER PÒR PONER MI DIBUJO ESTOY CONTENTO GRACIAS.CHAU

Anónimo dijo...

LAUTARO ROMAN 3-B me encantaron los trabajos que hicieron mis compañeros y a mi familia tambien saludos a todos chau.

silvia dijo...

Hola Pimpollos!!
Me encanta ver los trabajos en el blog. Estoy orgullosa de las cosas que logramos juntos. Gracias Alicia por ayudarnos a recolectar información y publicar nuestros trabajos.
Un beso
La seño de 3ºB
Silvia Cohn

Anónimo dijo...

Hola soy Nico C. de 3*B. Las fotos de nuestro grado estan buenisimas. Seño sos una genia, gracias y saludos para todos.